• ADIOS A MI PADRE

    ADIOS A MI PADRE

    ADIOS A MI PADRE

    Hoy mi padre del mundo se ha marchado;

    de improviso el deceso le llego;

    con mutismo, de aqui se despidio

    esa noche de impacto inesperado.

    Del Trono del Señor fue un llamado

    que en vuelo angelical se lo llevo;

    a su diestra, el Señor lo convido,

    de su gloria, a vivir iluminado.

    Tus dolientes de aqu?te despidieron,

    y un dolor, por tu ausencia, lo sintieron

    al dejar con tu adios un desconsuelo...

    Que seas muy feliz en tu morada!.

    Que este tu alma en gozo acompañada,

    con Cristo Redentor, alli en el cielo!.

    Padre, mi corazon esta contigo

    aunque juegue a seguir la letania …

    Afuera queda inerte lo que hacia

    por conservar la fe. No hay un postigo

    que me cierre por dentro la agon?a.

    Hasta el mensaje fiel de algun amigo

    deja su cicatriz como testigo

    y no le cede el paso a la alegria.

    Nada alumbra al destino, pero existe.

    En medio de la trampa en que reposo

    hasta la buena suerte me condena …

    Para salvarte, padre, de lo triste

    buscare tu recuerdo mas hermoso

    y lo pondre a vivir junto a mi pena.

    JOSE DEJESUS

     


    Tags Tags : , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :