• AMOR DE BARRO...!!!

    AMOR DE BARRO...!!!

                                                       

     

    AMOR DE BARRO...!!!

     

    Moldeaste tú, mi corazón,

    como moldea el barro el artesano...

    y así con tu ternura y paciencia,

    lograste que el amor...en mi naciera.

    Utilizaste tu verbo como instrumento,

    para darle forma a este amor,

    y a tu voluntad...y antojo

    lograste que te quisiera.

    ….

    Me dices que soy tu ángel, que soy tu dueño

    un encanto de hombre, tu lucero, un oasis del desierto

    o cualquier otro símil de alabanza, robándote así mi alma

    y conquistando mi corazón y mi cuerpo.

    Con sus manos, acaricia el barro el artesano...

    dándole mil formas sin criterio ni razón,

    con las tuyas...labraste nubes blancas de felicidad en mi pecho

    y esculpiste alas de aguila en mi corazón.

    Inventaste un mundo paralelo...en un rincón del universo

    donde tus caricias en mi piel...y tus manos en mi cabello,

    llenaban mi alma de alegría y sosiego.

    Me hiciste socio de tu amor...

    y cómplice de un sueño...irreal,pero nuestro.

    Fue en ese mundo de ensueños...donde me enseñaste a mezclar

    como mezcla el barro el artesano...las pasiones y deseos.

    Hiciste que te amara...a la medida de tus anhelos

    y ahora que te amo...se despiertan los sueños,

    con una realidad que hasta ahora no entiendo.

    Mis alas de aguila han perdido su vuelo...

    y se oscurecen...las que fueron nubes blancas...en mi pecho.

    Verdades absurdas que nunca se dijeron,

    surgen ahora que tanto te quiero.

    Por qué se acalla tu verbo...que hacer con tu silencio,

    como olvidar que un día...fui tu ángel, tu lucero.

     

    La obra del artesano...caro hoy lo estoy pagando...

    Tú, que esculpiste mi corazón...y con paciencia lo moldeaste,

    este amor de barro...en que lugarlo guardo..? 

    JOSE DEJESUS.

     

     


    Tags Tags : , , , , , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :