• MADRE EN ESTE DIA...!!!

     

    MADRE EN ESTE DIA...!!!

      

     

     MADRE EN ESTE DIA...!!!

    Feliz fui en mi niñez por que veia,

    mas hoy...no puedo comtemplarte Madre mia,

    Obscuridad eterna hay en mis ojos,

    Recuerdo....el cielo azul...la luna bella,

    Recuerdo....el brillo de las estrellas...

    Y a mi mente vienes...Tu Madre querida.

    Recuerdo....tus bellos ojos y tu sonrisa,

    Pero esta vida...sin la luz del dia,

    Para mi todo es...obscuro...y frio.

    Ruego consuelo para mi...para mis penas,

    Tu...Madre Querida...simbolo de Amor Sagrada Guia,

    Sabes que mis ojos me hacen falta...Madre Mia

    Ruegale al señor...Me deje verte...

    Aunque sea un momento...Madre en este dia.

     

    JOSE  DEJESUS


    Tags Tags : , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :