• ADIOS SIRENA..!!

    ADIOS SIRENA..!!

     

     

    ADIOS SIRENA..!!

     

    Cuentan que un barco viajero,

    surcaba los mares bajo las estrellas,

    dicen que los marineros..

    cantaban alegres su nueva aventura.

    Y en un rincón un muchacho,

    tocaba guitarra tan inspirado...

    que sus ojos no decían nada...

    tan sólo cantaba mirando la luna.

    Nada le importaba...

    no tenía fortuna.

    Pero el mar embravecido rompió el encanto,

    el barco fue hundido...no quedó nada,

    pero el muchacho que tocaba la guitarra,

    sintió que unas manos lo habían salvado.

                                           Vio una sirena...bella de ojos azules,

    la mujer más hermosa que el había mirado...

    ella decía que lo amaba...que era su vida

    y que todo ese tiempo lo había esperado.

    Vivía contando luceros...

    con la compañera más noble del mundo,

    ni una mujer en la tierra...

    le había dado tanta esperanza y ternura.

    Pero su vida es distinta,

    no puedo llevarla conmigo..aunque quisiera,

    si es ella amiga de las aguas...

    diosa de la brisa...y del mar profundo.

    Tú le pediste al destino que me llevara,

    a tus manos para quererme...

    cómo podías amarme...sin conocerme

    y ser de tu vida...lo esperado.

    Yo no puedo vivir en el mar,

    tú lo sabes...lo sabes bien,

    Pero yo algún día volveré,

    y me vengo a vivir aquí.

    Adiós sirena..!!

    estoy triste pero jamás te olvidaré...

    pudiste ser dueña de mis sentimientos..

    y tampoco...puedo ocultarte...lo que yo siento.

    JOSE DEJESUS.

      


    Tags Tags : , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :